INICIAMOS UNA RECOGIDA DE FOTOS

El año pasado comenzaron los actos para celebrar el centenario de la bodega, después de estos meses de pausa obligatoria, volvemos con muchas ganas de continuar con la celebración.

Esta vez, sin embargo, os necesitamos a todos vosotros, ya que queremos hacer una recopilación de fotos antiguas relacionadas con la vida en la bodega.

Es un proyecto ambicioso con el objetivo de recordar y dejar constancia de la evolución de la bodega modernista, edificio histórico de Cornudella de Montsant.

¿Qué necesitamos?
Fotografías de la época de construcción, del paisaje agrícola, los trabajos en el campo, durante la vendimia, el trabajo en la bodega, etc. Todas aquellas imágenes que tengas en casa, ya sean en digital como impresas, serán más que bienvenidas.

¿Como haremos la recogida?
La recogida será hasta el día 3 de agosto. Aquellas personas que quieran ayudarnos, haremos una lista y la segunda quincena de agosto organizaremos dos jornadas de escaneo y catalogación de imágenes.

¡Importante!
No nos quedaremos CAP fotografía, el mismo día que quedamos, el escanearemos y la volveremos.

¿Qué haremos?
En conmemoración del centenario, queremos crear un archivo de imágenes y a finales de año publicaremos un calendario con una selección de 12 fotografías de las recogidas.

Si deseas participar, sólo tienes que llamar al 977821329, pasar por la agrotienda de la bodega o enviar un mail a 100@cellercornudella.cat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *