RECOGEMOS EL «PREMIO ENOTURISMO» DE LA DO MONTSANT

El pasado día 7 de junio, tuvo lugar en Falset la Gala de entrega de los PREMIOS MONTSANT, que por segundo año entrega la DO Montsant.

Este año hemos tenido el honor de recoger uno de los galardones, el PREMIO ENOTURISMO, en reconocimiento a la tarea que nuestra bodega viene desarrollando desde el pasado 2013.

Agradecemos a la DO Montsant este reconocimiento y felicitamos a todos los demás premiados en esta segunda edición de los Premios Montsant.

PREMIO ENOTURISMO
BODEGA COOPERATIVO DE CORNUDELLA DE MONTSANT

La Bodega Cooperativa de Cornudella de Montsant recibe el premio Enoturismo de esta edición por su buen trabajo para con la promoción turística del territorio, con una oferta que han sabido compaginar con su importante actividad vinícola.

La bodega abrió sus puertas al enoturismo en marzo de 2013, y desde entonces este edificio centenario y modernista, construido para la elaboración del vino y el aceite, ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos con catas modernistas en la bodega, catas entre viñedos y visitas guiadas para explicar la historia arquitectónica y vinícola de esta Catedral del Vino.

Foto: DO Montsant – www.domontsant.com