RETOMAMOS LAS ACTIVIDADES ENOTURÍSTICAS

Con la llegada de la primavera, arrancamos con fuerza la temporada de actividades enoturísticas. Entre ellas, destaca la posibilidad de realizarlas, por primera vez, en inglés. Y también la posibilidad de cumplimentarlas con la degustación de productos gastronómicos de proximidad.

A partir de ahora, a parte de las visitas regulares en fin de semana, ofreceremos diferentes productos enoturísticos especialmente destinados y pensados para satisfacer las necesidades de los diferentes colectivos interesados tanto en catalán, castellano, como en inglés. Previa reserva, las visitas se podrán realizar cualquier día de la semana, y se ofrecerán en diferentes formatos, dependiendo del tiempo que cada uno le quiera dedicar.

Entre las principales novedades, y como complemento a las visitas guiadas tanto a la bodega como a los viñedos, destaca también la posibilidad de catar y degustar productos Km 0. Además de poder catar los vinos que elaboramos en la bodega, el publico asistente podrá probar los productos gastronómicos más representativos que se producen en el pueblo: botifarra blanca, botifarra negra, queso, «secallona», aceitunas arbequinas, etc….

En la sección de enoturismo de esta web, encontrareis información detallada de todas las actividades programadas para esta temporada.