YA TENEMOS LA IMAGEN GRÁFICA QUE ILUSTRARÁ EL NUEVO VINO DE LA BODEGA

Damos por finalizado el proceso selectivo con un balance muy positivo

La convocatoria del concurso de etiquetas para el nuevo vino que estamos elaborando desde la Bodega Cooperativa de Cornudella de Montsant ha finalizado con un resultado muy positivo. Un total de 62 propuestas avalan el éxito participativo de esta convocatoria.

Queremos aprovechar este post para agradecer la participación y dedicación a todos los diseñadores que han presentado sus propuestas. Estamos muy satisfechos tanto por el volumen de diseños recibidos como por la calidad y originalidad de las propuestas. No ha sido nada fácil para el jurado emitir su veredicto.

La imagen gráfica más votada y, por tanto, ganadora, que ilustrará el nuevo vino de la bodega ha sido presentada por Xavi Malet Mumbrú, de «Sabilana Diseño gráfico y comunicación». ¡Muchas felicidades, Xavi! Pronto haremos público tu diseño.

El nuevo vino, resultante de un coupage entre las variedades de garnacha y cariñena, lo presentaremos públicamente antes de Semana Santa. Durante el acto de presentación haremos entrega del premio. Se trata, como sabéis, de un vino que refleja el carácter de la tierra y la personalidad de la gente que la trabaja, y su nombre se ha elegido teniendo en cuenta el nuevo público escalador, fiel y cada vez más abundante. En estos momentos estamos acabando de preparar este acto. Tan pronto sepamos la fecha os la comunicaremos. ¡Estáis todos invitados!