VUELVEN LAS ACTIVIDADES A LA BODEGA!

EL PRÓXIMO SÁBADO 11 DE FEBRERO VUELVEN LAS ACTIVIDADES ENOTURÍSTIAS EN LA BODEGA COOPERATIVA DE CORNUDELLA DE MONTSANT.

El próximo sábado 11 de febrero retomamos las actividades enoturísticas en la bodega. Hemos preparado una nueva temporada, con importantes novedades, y arrancamos con ganas de mostraros los rincones más sorprendentes de nuestro edificio modernista y dejaros catar nuestros vinos.

El “Tast de Modernisme Exprés es una visita enogastronómica. Se realiza los sábados a las 18h de la tarde, y se maridan tres de los vinos que se elaboran en la bodega con diferentes productos gastronómicos locales, de calidad y Km0. Es necesario reservar con antelación.

Por otra parte, los domingos a las 12h de la mañana, se lleva a cabo la visita “El modernisme al camp, l’ART DE FER EL VI”. Es una visita en la bodega Cooperativa y se catan tres de sus vinos, combinando historia, arquitectura y enoturismo.

Si tenéis ganas de saber más y cotillear los viñedos a pie de Montsant,  históricos y tan característicos del Priorat, también os ofrecemos la posibilidad de realizar, los domingos a las 10h, la actividad “Entre Còdols, de l’ermita al celler”. Es una ruta en vehículo 4×4, se hace un pequeño recorrido a pie entre viñedos y finalmente, se visita la Bodega Cooperativa de Cornudella con una cata de tres vinos. Se necesita reserva previa.

¡Y aún hay una actividad más! “Entre vinyes en 4×4”. Durante esta visita, de descubre el norte del Priorat sobre ruedas y se catan algunos de los productos que se elaboran en él. Se sale i se retorna en vehículo 4×4 desde Cornudella, y se pasa por las fincas inscritas tanto en la DOQ Priorat como en la DO Montsant. Para acabar, en una de las fincas de garnacha, se degustan productos de elaboración local.

¡Además, tenemos preparadas muchas sorpresas, para celebrar que cada vez tenemos más seguidores en nuestras redes sociales! Estad atentos.

tast_modernisme_1200x350