ACTIVIDADES ENOTURÍSTICAS 2016

El pasado fin de semana, empezamos temporada de actividades enoturísticas y este año arrancamos con nuevas actividades y nuevos horarios!

CATA DE MODERNISMO EXPRÉS. Es la nueva propuesta de esta temporada! Todos los sábados a las 18h. Una visita más corta, a través de la cual contemplarán los secretos escondidos hace ya un centenar de años, podrá disfrutar de las bóvedas gaudinianas tanto características de estos espectaculares edificios cargados de historia y belleza. Su arquitectura y construcción nos adentrarán en el mundo del vino, con su aroma único que nos enseña el proceso de viticultura de nuestra uva. Finalmente se realizará la cata de los productos locales de Kilómetro 0. Esta actividad se ofrecerá siempre con reserva previa hasta las 17h del mismo día.

El Modernismo en el campo, EL ARTE DE HACER VI. Mantenemos la visita extensa a la bodega con degustación de vinos que hemos hecho hasta ahora, pero ofreciéndole la sólo de manera regular los domingos a las 12h. Como complemento a esta actividad, los domingos seguiremos ofreciendo «Entre còdols de la ermita a la bodega» y «El modernismo en el campo, de la viña a la bodega«