INAUGURAMOS LAS OBRAS DE REHABILITACIÓN DE LA BODEGA

ESTE SÁBADO INAUGURAMOS LAS OBRAS DE REHABILITACIÓN DE NUESTRA BODEGA

Este sábado, 7 de junio, a las 13.30h, celebraremos el acto inaugural de las obras de rehabilitación de la Bodega Cooperativa de Cornudella de Montsant. Todo el mundo está invitado!

Recordemos que la restauración ha sido posible gracias al programa «Bodegas Cooperativas», proyecto de colaboración entre la Generalitat y la Obra Social «la Caixa».

Entre otras autoridades, contaremos con la presencia de la Sra. Merced Caballé, Directora de negocio del Área de las Tierras del Ebro, en representación de «La Caixa», y del sr. Jordi Agràs y Estalella, Director de los Servicios Territoriales de Cultura, en representación del Departamento de Cultura de la Generalidad de Cataluña.

Tras la bienvenida por parte del presidente de la Bodega Cooperativa, el sr. Juan Dolcet, los arquitectos responsables de las obras de mejora explicarán en qué han consistido las tareas de rehabilitación del edificio y guiarán una visita técnica para las instalaciones. Al finalizar la visita, se abrirá el turno de parlamentos por parte de las autoridades y a continuación, se ofrecerá al público asistente una cata de vino con degustación de productos locales.

inaguracio_celler