LA BODEGA COOPERATIVO DE CORNUDELLA PRESENTARÁ UN NUEVO VINO: «8C+»

El acto tendrá lugar el próximo sábado 17 de septiembre, a las 19h.

A las puertas de la vendimia, la Bodega Cooperativa de Cornudella de Montsant quiere dar a conocer públicamente este nuevo producto, concebido como homenaje a la comunidad escaladora.

A finales de 2014 se convocó un concurso para obtener el diseño de la etiqueta, que se dará a conocer en el mismo acto. Un certamen en el que se presentaron 62 propuestas y Xavi Malet Mumbrú ser el ganador.

El 8C + es un vino que refleja el carácter de la tierra y la personalidad de la gente que trabaja, por eso se ha elaborado minimizando la intervención humana, intentando respetar al máximo su pureza, tal como lo hacían los antepasados ​​de la bodega , pero con las técnicas de hoy en día. Un vino de calidad para disfrutar de los pequeños grandes momentos del día!

Si quieres ser de los primeros en conocer el 8c + y te gustaría vivir una experiencia diferente en medio de las instalaciones de nuestra bodega casi centenario, monumento industrial y emblemático de nuestro pueblo, te esperamos el próximo sábado por la tarde.

invitacio8c