PRESENTAMOS UN NUEVO PRODUCTO: LA MISTELA JOVEN 2013

entrada 07-04-2014

El próximo sábado 12 de abril, a las 19h de la tarde, la Bodega Cooperativa de Cornudella invita a todos al acto de presentación de su último producto, la nueva mistela.

El nuevo producto, que se llamará Castillo de Siurana – Mistela Joven 2013, se presentará públicamente el próximo sábado 12 de abril en las instalaciones de la tienda de la bodega, previa bienvenida del sr. Juan Dolcet Safont, presidente de la entidad.

La nueva mistela, sin envejecimiento en barrica, ha sido durante tres meses en depósito. Es un producto destinado a gente joven, a nuevos consumidores. Es un vino dulce, meloso, pero nada empalagoso. Al no tener crianza, tiene unas notas muy vivas de juventud. Lo que lo caracteriza y lo diferencia de otros vinos dulces es precisamente esto, que no tiene envejecimiento.

El Castillo de Siurana – Mistela Joven 2013 es un vino fresco y divertido, con aromas de fruta roja (sobre todo cereza y fresa), incluso con alguna nota de fruta tropical, tipo almíbar. Tiene mucha juventud con nariz y a nivel de boca, es muy amable y dulce.

Durante el acto de presentación se ofrecerá una cata dirigida y abierto a todo el mundo a cargo de Ramon Valls, enólogo de la bodega, y se degustarán buñuelos de viento para acompañar, dulces locales característicos de esta época del año.

El acto de presentación contará con la colaboración especial de Jesús Mª Tibau, escritor local, quien leerá in situ un relato escrito y pensado especialmente para este nuevo producto, titulado «Con sabor a cereza en los labios». Y es que desde el 12 hasta el 23 de abril se pondrá a la venta el pack «San Jorge», que consistirá en una caja de madera con la botella de la nueva mistela, una rosa roja de papel hecha a mano y el cuento del escritor Jesús Mª Tibau.

Si desea ser los primeros en probar esta nueva mistela y descubrir el pack «San Jorge», no lo dudes y ven el próximo sábado 12 de abril en las instalaciones de la bodega. Os esperamos!