PRESENTAMOS EL NUEVO TROIES BLANCO Y ROSADO

troiesBiR

El próximo sábado 29 de marzo, a las siete de la tarde, la Bodega Cooperativa de Cornudella invita a todos al acto de presentación del nuevo Troies blanco y rosado correspondientes a la cosecha 2013.

Una vez finalizado el proceso de embotellado y etiquetado, la Bodega Cooperativa de Cornudella de Montsant quiere dar a conocer públicamente la nueva añada de su vino joven por excelencia, Las Troies, y es por eso que ofrecerá una cata abierto a todos tanto de Las Troies Blanco como de Las Troies rosado. Todo ello en las instalaciones de la nueva tienda de la bodega.

El acto de presentación incluirá una cata dirigida por el enólogo Ramon Valls y una degustación de tapas para acompañar. Como es sabido, «Las Troies» es el nombre de una partida de terreno del término municipal de Cornudella y, al mismo tiempo, el nombre escogido por la Bodega para bautizar su línea de vinos jóvenes.

Las Troies blanco es un vino elaborado mayoritariamente a partir de la variedad macabeo, con la aportación interesante de la variedad garnacha roja y, sobre todo, la local planta buena. Es un vino ideal para acompañar platos ligeros, aperitivos, pescados y mariscos.

En cuanto a Las Troies rosado, hay que decir que es un vino elaborado a partir de las variedades autóctonas garnacha y cariñena, y es ideal para acompañar ensaladas mixtas, charcutería, platos de pasta y pizzas.

Si desea ser los primeros en probarlos, no lo dudes y ven el próximo sábado 29 de marzo en las instalaciones de la bodega. Os esperamos!