PRESENTAMOS LES TROIES BLANCO Y ROSADO 2015

LA BODEGA COOPERATIVA DE CORNUDELLA DE MONTSANT PRESENTA EL NUEVO LES TROIES, BLANCO Y ROSADO, DEL AÑADA 2015

El próximo día 9 de julio, a las 19h tendrá lugar en la Bodega Cooperativa de Cornudella de Montsant la presentación de la nueva añada del nuevo Troies blanco y rosado.

La enóloga de la bodega ofrecerá una cata abierto a todos tanto del blanco como del rosado. Los vinos, interesantes y complejas, demuestran una fortaleza que año tras año mantienen y lo hacen producto de gran calidad.

Las Troies blanco está elaborado mayoritariamente a partir de la variedad macabeo con una aportación de garnacha roja. Es pues, un vino ideal para acompañar platos ligeros, aperitivo, pescados y mariscos.

Las Troies rosado, en cambio, está elaborado a partir de las variedades garnacha y cariñena, ambas autóctonas de nuestra preciada comarca y es ideal para acompañar platos frescos, charcutería, pasta y pizzas.

El entorno es maravilloso, la Bodega Cooperativa, datado del siglo XX, fue construido por el discípulo del gran arquitecto catalán Antoni Gaudí; Cèsar Martinell. Considerado una de las Catedrales del Vino, nos activará los cinco sentidos para transmitirnos todas las cualidades y características de los nuevos vinos.

Estáis todos invitados a descubrir nuestros Troies!