Bienvenidos al Celler Cooperatiu de Cornudella de Montsant

El Celler Cooperatiu de Cornudella de Montsant es una entidad que agrupa a más de 80 campesinos de la comarca del Priorat.

Nuestro legado es nuestro territorio, tierras de pendientes vertiginosas, áridas y difíciles, hogar de viñedos singulares que nos permiten obtener una materia prima de calidad para elaborar vinos con carácter único, con una gran estructura e intensidad.

Nuestro objetivo es elaborar vinos de calidad con las variedades autóctonas de la zona, como la garnacha y la cariñena, aprovechando el clima mediterráneo y el suelo de pizarra.

Nuestra bodega centenaria, fundada en 1919, es considerada una de las Catedrales del Vino. El arquitecto Cèsar Martinell, discípulo del famoso arquitecto Antoni Gaudí, fue el artífice de la creación de nuestra bodega, convirtiéndose éste en un edificio de gran espectacularidad arquitectónica sin dejar de lado su funcionalidad.

Hemos mantenido desde siempre una tradición vinícola que combina el respeto por el medio ambiente, la innovación tecnológica y la promoción de la cultura del vino.

 

Nuestros vinos D.O. Montsant

Conoce nuestra colección de vinos, pertenecientes a la DO Montsant.

Elaboramos vinos con carácter, provenientes de viñedos de proximidad, elaborados con variedades de uva autóctonas, como la garnacha y la cariñena.

Todas nuestras elaboraciones se obtienen mediante métodos tradicionales, teniendo en cuenta la calidad del vino en cada uno de sus procesos.

Disponemos de vinos tintos, rosados ​​y blancos que destacan por su sabor y carácter, propio de los viñedos plantados en tierra de pizarra.

 

Ven a conocer nuestra bodega

¿Te gustaría conocer el proceso de elaboración del vino? ¿Quieres degustar los vinos que elaboramos en nuestra cooperativa?

Ven a visitar el Celler Cooperatiu de Cornudella de Montsant, un lugar en el que se combina la tradición vitivinícola con la innovación y la sostenibilidad.

Podrás recorrer las instalaciones, aprender sobre la historia y la cultura del vino, y disfrutar de una cata guiada.

Tanto si vienes solo, en pareja o en grupo, disponemos de actividades enoturísticas que te permitirán conocer nuestra bodega, el proceso de elaboración de nuestros vinos y la singularidad de nuestros viñedos. Además podrás catar los vinos que elaboramos acompañado de expertos conocedores de la tierra.

 

Últimas novedades

PRESENTACIÓN DE LAS NUEVAS AÑADAS DE LOS VINOS 8C+

PRESENTACIÓN DE LAS NUEVAS AÑADAS DE LOS VINOS 8C+

La Bodega Cooperativa de Cornudella de Montsant presentará el próximo domingo, día 23 de junio, a las doce y media del mediodía, las nuevas añadas de dos de sus vinos más representativos. El primer 8c+ vio la luz en septiembre de 2016. Un vino tinto de autor que se...

Participaremos en el III CATA DE ROSADOS

Participaremos en el III CATA DE ROSADOS

El próximo 31 de mayo a partir de las 19:00h seremos la terraza del Wine Bar de la Cooperativa Falset Marçà, participando en el III Cata de Rosados ​​de la DO Montsant y la DOQ Priorat Podrá disfrutar de las propuestas más frescas para este verano, probando los vinos...

HORARIOS ESPECIALES PUENTE DE DICIEMBRE

HORARIOS ESPECIALES PUENTE DE DICIEMBRE

Se acerca un puente largo y tanto la tienda como las visitas tendrán horarios especiales.Miércoles 06/12, de 10 a 14h y de 16h a 19:30hJueves 07/12, de 9 a 13h y de 15h a 19hViernes 08/12, de 10 a 14h y de 16h a 19:30hSábado 09/12, de 10 a 14h y de 16h a 19:30hDomingo...